curso de conductor de ambulancia madrid

Curso de conductor de ambulancia en Madrid

 

Cursos de conductor de ambulancia en Madrid

Completa o actualiza tu formación en el mundo sanitario y capacítate para ser conductor o conductora de ambulancias en la ciudad de Madrid. A continuación te presentamos algunos cursos teóricos y prácticos para lograrlo.

curso-de-conductor-de-ambulancia-en-madrid.jpg

Renueva tu CV con cursos de conductor de ambulancia en Madrid

Transporte Sanitario en Autoescuela Gala: Si quieres capacitarte para conducir una ambulancia será interesante que realices este curso que te ayudará a conseguir el certificado de profesionalidad en transporte sanitario en la Autoescuela Gala. Con él aprenderás la teoría y la práctica que debes conocer para poder transportar sin riesgos a enfermos o accidentados, así como atenderles de urgencia y psicológicamente si fuera necesario. Además, en esta autoescuela también vas a poder adquirir el Certificado de Profesionalidad de Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes, por si fuera de tu interés para continuar completando tu especial formación.

Técnico en Transporte Sanitario del INEM: Objetivo del Curso INEM FPO Técnico en Transporte Sanitario: Otros cursos interesantes en la Comunidad de Madrid son los subvencionados por la comunidad de Madrid a las personas desempleadas, que también pueden realizar las personas con empleo. Conoce más datos sobre éste y otros cursos en la oficina del Servicio Regional de Empleo de tu localidad pues este curso será muy interesante para ti ya que con él aprenderás a mantener en un estado adecuado el vehículo, a controlar su dotación, a asistir de forma básica y urgente a los pacientes que vas a transportar y a atenderos psicológicamente en caso de que fuera necesario.

Emergencias Sanitarias de Implika Formación: Con el Curso de Emergencias Sanitarias de Implika Formación vas a adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para obtener la capacitación que te permitirá de forma legal ser conductor o ayudante en empresas de transporte sanitario. Además, gracias a él, vas a poder trabajar como operador de tele asistencia, como operador en diferentes centros de coordinación de urgencias y emergencias y como técnico de emergencias sanitarias. En resumen, este curso te capacitará para conducir todo tipo de ambulancias, desde asistenciales hasta de traslado pasando por no asistenciales.