curso de conductor de ambulancia barcelona

Curso de conductor de ambulancia en Barcelona

Curso de conductor de ambulancia en Barcelona

Curso de conductor de ambulancia en Barcelona

Si te gustaría aumentar tu empleabilidad en el campo de la sanidad y continuar formándote en emergencias una buena opción es realizar un curso de conductor de ambulancias. Echa un vistazo a la selección de cursos de Barcelona que hemos preparado para ti.

Progresa en tu carrera haciéndote conductor de ambulancia en Barcelona

Curso de Seguridad en la Conducción de Ambulancias: Este curso te capacitará para que puedas conservar la integridad física tanto de las personas, como material de los equipos e instalaciones, eliminando y reduciendo lo máximo posible todos los accidentes e incidentes que se puedan producir durante el ejercicio laboral de la conducción de la ambulancia. Se trata de un curso teórico dónde se adquirirán conocimientos de prevención y de conducción segura que posteriormente se completarán con una parte teórica en la que se pondrán en práctica los conocimientos y las técnicas adquiridos. Se trata de un curso presencial con el que finalmente se obtendrá una acreditación o diploma según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Técnico en Transporte Sanitario en Barcelona: Con el curso de Técnico de Transporte Sanitario en Barcelona vas a aprender a trasladar al paciente al centro sanitario de forma segura, a prestar a los pacientes las atenciones sanitarias básicas que puedan necesitar, así como también a atenderles psicológicamente en caso de que esto fuera necesario, a desempeñar diferentes tareas de tele asistencia y a colaborar desarrollando e implementando diferentes planes de emergencia con otros profesionales sanitarios en casos de urgencia colectiva o incluso de catástrofe.

Curso de Técnico en Transporte Sanitario del INEM: Este curso gratuito del INEM te capacitará de forma efectiva para mantener el vehículo y controlarlo de forma correcta, realizándole los cuidados higiénicos que pueda necesitar, aprenderás también a atender a los enfermos o accidentados en su traslado al hospital y en general a gestionar de forma efectiva las diferentes situaciones que puedan producirse. Los conocimientos teóricos irán por tanto desde el mantenimiento del vehículo sanitario hasta los primeros auxilios pasando por la limpieza y la desinfección de la zona en la que irán los pacientes. Además, cabe reseñar que este curso contará con una parte eminentemente práctica.